Detenida una mujer por comprar cosméticos con los datos de otra

La presunta estafadora hacía los pedidos y quedaba la deuda de los encargos realizados entre enero y mayo a nombre de su empleada

La Guardia Civil de Arenas de San Pedro (Ávila) ha detenido a una mujer acusada de un supuesto delito de usurpación de estado civil y estafa por adquirir cosméticos durante varios meses con los datos de otra.

La detención se produjo el martes, después de que en junio se denunciara que un autor desconocido había realizado varios pedidos en una comercializadora de cosméticos haciéndose pasar por su persona y sin abonar su coste, por lo que quedó la deuda a nombre de la perjudicada.

Realizadas las oportunas gestiones con la comercializadora así como otros indicios obtenidos, se pudo determinar que fue la propietaria de un bar la que obtuvo las claves de acceso para hacer pedidos de una camarera de su establecimiento, que también era distribuidora de productos cosméticos.

La presunta estafadora hacía los pedidos y quedaba la deuda de los encargos realizados entre enero y mayo a nombre de su empleada.

No hay comentarios

Dejar respuesta