Atendidas cuatro personas tras una fuga de amoniaco en factoría Avilaves

El hecho ha ocurrido pasadas las 8,30 horas de este miércoles, 3 de agosto

Factoría Avilaves, en el Polígono Industrial de Vicolozano.

Cuatro personas de entre 25 y 39 años han sido trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, donde son atendidas tras una fuga de amoniaco en la factoría Avilaves, en el Polígono Industrial de Vicolozano, en Ávila.

El hecho ha ocurrido pasadas las 8,30 horas de este miércoles, 3 de agosto, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que fue el que recibió una llamada que solicitó asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban mal tras una fuga momentánea de amoniaco en una fábrica del Polígono Industrial de Vicolozano.

Según las mismas fuentes, el alertante indicó que la fuga había sido momentánea y que estaba controlada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Ávila, a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario atendió a cuatro afectados, dos mujeres de 25 (G.T.N.) y 37 años (M.C.F.A.) y dos varones de 27 (D.R.P.) y 39 (D.G.R.), que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.

No hay comentarios

Dejar respuesta