Se exhibe, se masturba y pega a un policía

El suceso se ha producido en la estación de autobuses de la

Un hombre de 30 años ha sido detenido por  la Policía Nacional tras agredir a los agentes que intervinieron después de que se denunciara al individuo por exhibirse y masturbarse en la estación de autobuses de Burgos.

Se ha arrestado a J.C.G, de 30 años y vecino de Burgos, por presunto delito de atentado agente de la autoridad, resistencia, desobediencia y daños, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron después de que una llamada alertara al 112 de la presencia de un varón que se exhibía y masturbaba en los baños de la estación de autobuses.

A la llegada de los agentes, el personal de seguridad de la estación manifestó que el varón que se hallaba en los servicios públicos había sido sorprendido por otros usuarios, entre ellos chicos menores de edad, exhibiéndose y masturbándose.

Cuando los agentes intentaron interceptar a este sujeto, comenzó a bracear de forma agresiva y violenta, lanzó puñetazos y patadas contra los policías y llegó a causar lesiones en un brazo a uno de los agentes.

Finalmente pudo ser reducido y detenido, tras lo que, en el trayecto a Comisaría, ocasionó diversos desperfectos en el vehículo policial.

No hay comentarios

Dejar respuesta