Tres heridos tras una colisión múltiple en la AP-1

El suceso se ha producido minutos antes de las 14:34 horas del lunes

Prádanos de Bureba, en Burgos.

No está siendo un buen lunes para la provincia burgalesa con varios accidentes en sus carreteras. En el último, tres personas, uno de ellos de 15 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados varios vehículos en la AP-1 a su paso por Prádanos de Bureba, en Burgos, como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.34 horas, cuando una llamada al 112 informaba de una colisión múltiple en el kilómetro 34 de la AP-1, en Prádanos de Bureba (Burgos), sentido Bilbao, donde se habían visto implicados tres turismos y tres personas requerían asistencia médica.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Briviesca y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un joven de 15 años y una mujer de 46 con iniciales M.M.F.R, trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y un varón de 89 años, F.B.M, quien ha sido atendido en el lugar y trasladado por otros medios a un centro sanitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta