Muere un joven de 18 años tras un accidente en Arauzo

El suceso se ha producido a las 13:09 horas del lunes

Arauzo de la Miel, en Burgos.

La desgracia se ha cebado con el término burgalés de Arauzo de Miel, donde un joven de solo 18 años ha perdido la vida y otro de 17 ha resultado herido tras un accidente de tráfico como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.09 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en un camino agrícola entre Arauzo de Miel y Espinosa de Cervera (Burgos).

Además, la persona que ha contactado con el centro de emergencias indicaba que dos personas habían resultado heridas y que una de las cuales había quedado además inconsciente.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de uno de los dos heridos, un varón de 18 años, cuya identidad responde a las iniciales M.O, mientras que el segundo herido, un menor de 17 años, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta