Detenidos por robar y vender las ruedas de un vehículo aparcado

Además le habían quitado otras piezas del interior

Policía Local de Burgos.

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a dos individuos, B.N.A. y A.D.M, de 37 y 40 años, respectivamente, por un presunto delito de robo con fuerza en un turismo tras apoderarse de sus cuatro ruedas, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en un polígono industrial de la ciudad. Al parecer, el propietario había dejado aparcado su vehículo y cuando fue a recogerlo se percató de que le habían sustraído las cuatro ruedas, además de otras piezas del coche que tenía en el interior del mismo.

El vehículo se encontraba estacionado frente a dos naves industriales que contaban con sistema de vídeo-grabación. Los agentes visionaron las cámaras y pudieron observar cómo dos hombres introducían las ruedas del coche en el interior de una de las naves, logrando identificar a estas personas.

Una vez en Comisaría, los sospechosos reconocieron los hechos, si bien no ha sido posible recuperar el resto de las piezas sustraídas al haber sido vendidas a través de un portal de internet.

No hay comentarios

Dejar respuesta