Detenidos por portar en su vehículo grandes cantidades de droga

Se les acusa de un delito contra la salud pública tras ser sorprendidos en su coche con siete kilos y medio de hachís y más de doscientos gramos de cocaína.

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a dos varones, cuyas identidades responden a las iniciales O.D.B. y T.A.V, de 42 y 32 años, respectivamente, ambos sin domicilio conocido, por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendidos en su coche con siete kilos y medio de hachís y más de doscientos gramos de cocaína, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un control rutinario en el centro de la ciudad cuando interceptaron un vehículo con dos hombres.

En el registro se encontró una bolsa con 10 bloques forrados con cinta de embalar que contenían 75 tabletas de una sustancia, al parecer hachís, con un peso de 7.500 gramos.

En un registro más detallado del coche se encontró debajo del volante una bolsa con 210 gramos de cocaína. También se han intervenido dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta