La Policía esclarece 65 robos en vehículos al sur de Burgos

Un hombre detenido que fue pillado infraganti mirando dentro de un coche

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a M.N.L., de 20 años, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de vehículos y ha esclarecido 65 robos cometidos en la zona sur de la ciudad.

La Policrobo-vehiculos-burgos-65-policia-2ía Nacional había detectado un incremento inusual de este tipo de robos, tanto en coches aparcados en garajes, como en la calle, siempre por la noche, con apalancamiento y rotura del cristal para llevarse del interior todo tipo de objetos.
La Brigada Provincial de Policía Judicial estableció un operativo para la localización de los autores, lo que permitió identificar a dos personas conocidas por los agentes al haber cometido hechos delictivos similares. Les fueron intervenidos un destornillador, una llave fija, dos pares de guantes negros y una linterna.

También se identificó de nuevo a uno de ellos cuando estaba mirando el interior de los vehículos aparcados. En esta ocasión también llevaba unos guantes negros y varios objetos sustraídos que le fueron intervenidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta