Heridos dos ancianos al ser atropellados en Miranda de Ebro

El accidente se ha producido en la carretera de Logroño, junto al parque Emiliano Bajo

La carretera de Logroño en Miranda.

Una mujer de 78 años y un hombre de 84 han resultado heridos después de que un turismo les arrollara en la carretera de Logroño, a la altura del parque Emiliano Bajo de Miranda de Ebro, según han confirmado fuentes del 112 a Europa Pres.

El suceso se ha producido pocos minutos después de las 19.04 horas, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitaba asistencia sanitaria para dos personas, un hombre de 84 años, con iniciales E.V.N., y una mujer de 78, T.B.A., que han sido atropelladas por un turismo, en la carretera Logroño, a la altura del parque Emiliano Bajo de Miranda de Ebro (Burgos).

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar del siniestro, el personal facultativo ha atendido a los heridos, que han sido trasladados, en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol.

No hay comentarios

Dejar respuesta