Un hombre borracho causa altercados y amenaza a la Guardia Civil

Se trata de un hombre de 68 años que fue detenido

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades, en la provincia de Burgos, a un varón de 68 años, J.R.P, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos cometido en un bar donde increpó al titular y los clientes y amenazó a los agentes actuantes, según informan fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes cuando una patrulla del Puesto de Oña se trasladó a un establecimiento hostelero ya que el interior del mismo una persona en estado de embriaguez se encontraba increpando al dueño y molestando a los clientes.

En el lugar, los guardias encontraron al hombre voceando, amedrentado e insultando a los presentes, por lo que fue requerido para que depusiera su actitud y se identificara.

Lejos de obedecer, el sexagenario se negó reiteradamente a ello a pesar de las insistencias de los guardias civiles, a los que amenazó tras insultarles y faltarles al respeto.

Ante ello, el citado individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales por alteración del orden público. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Villarcayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta