Intoxicado un anciano en el incendio en una vivienda

En Obarenes, término municipal de Encio

Un varón de 91 años ha sido trasladado a un centro hospitalario al resultar intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad de Obarenes (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.21 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al centro de emergencias 112 de un incendio en una vivienda en Obarenes, localidad perteneciente al municipio burgalés de Encio, donde en un primer momento no se informó de que hubiera personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos y de Miranda de Ebro, que enviaron una dotación.

Al llegar, la Guardia Civil solicitó asistencia sanitaria para una persona que había resultado intoxicada por el humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal atendió a un varón de 91 años que fue evacuado al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

No hay comentarios

Dejar respuesta