Detenido por bajarse los pantalones en las inmediaciones de un colegio

El varón, de 42 años, está acusado de un delito de exhibicionismo, resistencia y desobediencia.

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a un varón de 42 años, A.A.B.M, por un presunto delito de exhibicionismo presuntamente cometido en las inmediaciones de un centro escolar, así como por resistencia y desobediencia, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos hoy conocidos se produjeron el pasado viernes cuando un responsable de un colegio llamó al teléfono 091 porque en las inmediaciones del recinto escolar se hallaba un hombre con los pantalones bajados en presencia de niños menores con sus padres, ya que los hechos sucedieron en la hora de entrada.

Ante la presencia de la policía, el individuo intentó abandonar el lugar en actitud desafiante, ofreciendo una gran resistencia ante los agentes, a uno de los cuales llegó a agredir.

Según ha documentado la Policía, en la finalización del pasado curso escolar 2015-2016, antes de los meses de verano, se recibieron numerosas llamadas en la Comisaría dando cuenta de hechos similares con respecto a un individuo cuyas características concuerdan con las de este presunto exhibicionista.

No hay comentarios

Dejar respuesta