Dos heridos tras una salida de vía en Aranda de Duero

El suceso se ha producido el sábado, a las 22:23 horas

Dos personas han resultado heridas en un accidente al salirse de la vía un turismo en Aranda de Duero (Burgos) este sábado, 22 de octubre, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla y León.

El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 22.23 horas cuando el 112 recibió una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 4 de la BU-910, en Aranda de Duero (Burgos), donde, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba en el interior del vehículo, por lo que podría ser necesaria la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Aranda de Duero, que desplazan una dotación, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, una mujer de 25 años cuya identidad responde a las iniciales W.M, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero y un varón de 31, M.T. que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta