Recibe varias puñaladas de su hijo mientras desayunaban

Ha ocurrido en un domicilio y le ha causado heridas en el abdomen

Calle Condado de Treviño, donde ha ocurrido el suceso.

Un varón de 78 años cuya identidad no ha sido facilitada ha resultado herido por arma blanca por una agresión en un domicilio de la calle Condado de Treviño, en Miranda de Ebro (Burgos), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.31 horas de este jueves, 20 de octubre, momento en el que el Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado asistencia al 112 por una agresión en un domicilio de la calle Condado de Treviño, en Miranda de Ebro. Indicaron que un varón presentaba una herida por arma blanca en el abdomen.

Hasta el lugar se desplazó una unidad radio patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que atendieron inmediatamente a la víctima e interceptaron en el portal de la casa a un varón que presentaba manchas de sangre en su cazadora y pantalón, según informan fuentes de la subdelegación del Gobierno en Burgos. Por dichos motivos la Policía detuvo al individuo, que resultó ser D.A.M.Z., de 50 años de edad, presunto agresor e hijo de la víctima.

Igualmente desde la Sala del 091 se ha dado aviso a una ambulancia que ha trasladado al herido al Hospital Santiago Apóstol, de Miranda de Ebro. Según informan las mismas fuentes, la víctima asegura que sobre las 07:00 horas, como hace habitualmente, bajó a la calle a comprar la prensa y se concentró con su hijo. Tras saludarse le invitó a subir a la vivienda y desayunar juntos.

Una vez en la casa y de “forma inesperada” su hijo le asestó varias puñaladas en el abdomen y costado. La persona víctima de la agresión ha sido intervenida quirúrgicamente quedando ingresada en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro

 

No hay comentarios

Dejar respuesta