Herida en la colisión entre dos turismos en Fuentecén

La mujer de 34 años ha sido trasladada al Hospital de Burgos, también fue atendido en el lugar un hombre de 82 años

Una mujer ha resultado herida en un accidente en el que han colisionado dos vehículos en la N-122 a su paso por el término municipal de Fuentecén (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press. La herida ha sido trasladada al Hospital de Burgos, además también fue atendido y dado de alta en el lugar un hombre de 82 años.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.02 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado al 112 de un accidente en el kilómetro 286 de la N-122, en Fuentecén (Burgos).  Los alertantes indicaron que dos turismos habían colisionado y uno de ellos se había salido de la vía y había quedado volcado. Además, solicitaban asistencia para dos personas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, que derivaron la llamada al parque de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. El personal sanitario atendió y trasladó a una mujer de 34 años, identificada como B.E.H, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos y atendió a un varón de 82 años, M.M.P.C, que fue dado de alta en el lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta