Herido un hombre tras chocar con su coche contra un camión

En Sotopalacios

Un varón de 47 años ha resultado herido este miércoles como consecuencia de la colisión entre el turismo que conducía y un camión en la autovía A-73 a su paso por el término municipal de Sotopalacios (Burgos), según datos de Europa Press Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.15 horas de este miércoles, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 3 de la autovía A-73, en sentido Burgos, a la altura de Sotopalacios (Burgos), y a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl desplazado al lugar ha atendido a la persona herida, un varón de 47 años, identificado como J.M.C, a quien se trasladó más tarde al Hospital universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico, con el personal médico del helicóptero.

Según informó la web de la DGT, el accidente provocó el corte de la autovía en sentido Burgos, primero en sus dos carriles y posteriormente sólo en uno de ellos. Minutos antes de las 20.00 horas de este miércoles ya no estaba activo el aviso.

No hay comentarios

Dejar respuesta