Detenido tras perseguir y hacer propuestas sexuales a dos menores

Además, hay que destacar la detención de un vecino de Burgos por robar joyas en un piso de Madrid en el que alquiló una habitación

Un hombre ha sido detenido en la zona norte de Burgos primero por hacer propuestas sexuales a dos menores, que declararon haber sido perseguidos por el hombre y segundo por causar daños a un coche, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, C.V.C, de 34 años, fue detenido tras romper la luna delantera de un vehículo con la tapa de una alcantarilla. Tras los hechos y en el momento de la detención, los dos menores que se encontraban en la zona, sumamente nerviosos por el acoso recibido, denunciaron que ese hombre las había perseguido durante horas mientras las hacía propuestas de carácter sexual.

Detenido un vecino de Burgos por robar joyas en un piso de Madrid en el que alquiló una habitación

Además del anterior suceso hay que destacar otro ya que un hombre de 36 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.M. y vecino de un pueblo de Burgos ha sido detenido como autor de un robo de joyas en una caja fuerte valoradas en, nada más y nada menos, que unos 3.000 euros, según han informado fuentes policiales a Europa Press

El ya detenido, que reconoció el robo y la venta de las joyas en Madrid, había alquilado junto con su mujer una habitación en un domicilio de Madrid donde robó las joyas. Al parecer, la mujer aseguró que también le había desaparecido una caja con pequeñas joyas “con el objeto de no levantar sospechas”. Finalmente, policías de la Comisaría de Burgos han detenido a M.A.M. por este delito.

No hay comentarios

Dejar respuesta