Detenido por agredir a su compañero de piso con una botella

El agresor tiene solo 20 años.

Un joven de 20 años de edad cuya identidad responde a las iniciales B.A.S.G. ha sido detenido por un presunto delito de lesiones en la persona de su compañero de piso al que agredió con una botella, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el ya detenido, y según el relato de la víctima, clavó una botella en el glúteo de su compañero de piso con el que había discutido ese mismo día. Cuando el joven agredido entraba en el portal de su casa y como consecuencia de las heridas tuvo que ser trasladado de manera urgente al hospital.

Detenido por robar en una farmacia de Burgos

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta semana a una persona con iniciales A.M.R, de 26 años, por robar presuntamente el pasado mes de agosto en una farmacia de la zona sur de Burgos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Cuando la propietaria iba a abrir la farmacia, se encontró con que le habían subido la persiana y le habían sustraído dinero en efectivo de las cajas registradoras. La Policía reconoció en las grabaciones de las cámaras de seguridad al presunto autor, por estar implicado en numerosos hechos de la misma naturaleza. Una vez localizado y detenido, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta