Detenida cuando traficaba con droga en un bar de La Demanda

Se le intervinieron cocaína, speed, MDMA, LSD y hachís

La Guardia Civil de Burgos ha detenido en una localidad de La Demanda a una mujer de 47 años, A.I.M.P, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras localizar diversas sustancias estupefacientes en el bolso que portaba.

Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar de la Sierra observaron una conducta sospechosa en uno de los clientes de un establecimiento hostelero de la comarca.

El local venía siendo sometido desde hacía semanas a vigilancias discretas, ya que pensaban pudieran estarse cometiendo hechos ilícitos de tráfico de drogas, por las continuas y cortas entradas y salidas de gente.

Tres personas fueron identificadas, y con fundadas sospechas se practicaron registros a sus pertenencias y ropas, localizando varios ‘pollos’ (bolsitas con droga), con el resultado de una persona detenida por tráfico de drogas y otras dos denunciadas.

Se intervinieron cocaína, speed, MDMA, LSD y hachís en pequeñas dosis, dispuestas para su distribución y 300 euros en billetes.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta