Tres heridos al chocar dos turismos en Quintanilla de Vivar

En la N-623

Foto: Archivo

Tres personas de 53, 38 y 12 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-623 a la altura del término burgalés de Quintanilla Vivar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.43 horas de este jueves, 22 de septiembre, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada que alertó de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera N-623, en la travesía de Quintanilla Vivar, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal facultativo atendió a tres personas que requerían de asistencia sanitaria, una mujer de 53 años (MR.F.H.) y dos varones de 38 (FJ.H.B) y 12 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos, los dos varones en ambulancia de soporte vital básico, y la mujer, en UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta