Herido tras un incendio provocado por la fuga de una bombona

El suceso se ha producido a las 11:00 de este miércoles en el termino burgalés de Villahoz

Un hombre de 65 años ha resultado herido tras producirse un incendio por la fuga en una bombona de una vivienda de la localidad burgalesa de Villahoz, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11.00 horas de este miércoles, cuando una llamada informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 20 de la calle Torre, donde, al parecer, había explotado una bombona y una persona había sufrido quemaduras.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, a Gas Natural, a Repsol y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a un varón de 65 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil informó al 112 de que no había habido explosión, sino que las llamas se habían producido por una fuga en una bombona.

Los bomberos, por su parte, retiraron las bombonas que había en la vivienda y controlaron el incendio que se había producido.

No hay comentarios

Dejar respuesta