Dos heridos al chocar su camión contra un pilar de A-62

La autovía se mantuvo cortada durante varias horas en sentido Burgos

Una mujer y un varón han resultado heridos este viernes al colisionar el camión en el que viajaban contra un pilar de un puente en la autovía A-62, a su paso por el término municipal de Villaquirán de los Infantes (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 06.46 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado de que un camión había chocado contra el pilar de un puente en el kilómetro 31 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Villaquirán de los Infantes (Burgos). El alertante señaló que no había presenciado el accidente.

El camión quedó inmovilizado junto a la calzada de la autovía, que se mantuvo cortada durante varias horas en sentido Burgos, lo que ha causado retenciones de tráfico.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, quien posteriormente solicitó asistencia médica para dos personas heridas, quienes además permanecían atrapadas en el interior de la cabina del camión accidentado. Se dio aviso a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas heridas, a quienes previamente liberaron los bomberos de Burgos.

Se trata de una mujer de 40 años, identificada como I.S, a quien se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos; y un varón, de quien no se dispone de datos de filiación, trasladado al mismo hospital en UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta