Mar Ramírez deja el Ayuntamiento apostando por su “activismo social”

La ex concejal siempre ha apostado por ayudar a los más desfavorecidos

Mar Ramírez deja el Ayuntamiento de Burgos. Fotografía: Europa Press

Mar Ramírez se ha despedido este viernes en sesión plenaria de sus compañeros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Burgos tras anunciar su dimisión por motivos personales y se ha comprometido a mantener su “activismo social” en su nueva etapa personal.

Ramírez, quien ha pronunciado un breve discurso durante la dación de cuentas que hacía efectiva su renuncia, ha agradecido a sus compañeros la confianza depositada en ella en este tiempo, así como su respaldo en el desarrollo de su trabajo.

En su intervención, la ya ex concejal ha remarcado que en este tiempo ha querido dar voz a los más desfavorecidos y a las personas que lo están pasando mal y ha recalcado que “siempre lo primero son las personas”, por lo que ha abogado por “trabajar por mejorar la ciudad”.

Mar Ramírez ha querido agradecer, además, a los ciudadanos, a sus compañeros socialistas y al resto de grupos estos años de trabajo y ha resaltado que se va aunque su marcha no será definitiva porque mantendrá su “activismo social”.

Ramírez anunció la semana pasada su intención de renunciar a su acta de concejal por motivos personales de salud y familiares tras más de cinco años como edil socialista en el Ayuntamiento de Burgos.

Tras las elecciones municipales de 2011, a las que concurría como independiente dentro de la lista del PSOE, se convertía en la primera concejal en silla de ruedas del Consistorio burgalés, destacando desde entonces su marcado compromiso social.

Blanca Carpintero, la siguiente en la lista socialista, ya ha confirmado al portavoz de la formación municipal, Daniel de la Rosa, su intención de incorporarse a la agrupación en el pleno municipal correspondiente al mes de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta