Detenido tras quedarse dormido en el coche que acababa de robar

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este jueves

Intento de robo en el interior del vehículo en Burgos. GUARDIA CIVIL. /Europa Press

Un joven de 18 años, J.D.M.M, ha sido detenido por la Guardia Civil en un pueblo de La Ribera, en la provincia de Burgos, tras quedarse dormido dentro de un turismo que acababa de sustraer, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este jueves, 12 de agosto, cuando un trabajador fue a coger el vehículo de la empresa para iniciar su jornada laboral y se percató de que en la zona de carga de la furgoneta se encontraba una bicicleta que no reconocía, momento en el que descubrió a una persona dormida en el interior.

El bombín de la cerradura había sido forzado y el cableado del sistema de arranque manipulado, supuestamente con la intención de realizar un ‘puente’ para arrancarlo. Inmediatamente, el operario dio cuenta a su jefe, que lo comunicó a la Guardia Civil.

Una patrulla del Puesto de Lerma se personó en el lugar, sito en el casco urbano de una localidad de La Ribera, donde los agentes, tras comprobar la veracidad de los hechos denunciados, detuvieron al ocupante. Las gestiones practicadas para determinar el origen de la bicicleta han dado como resultado que la misma había sido sustraída.

No hay comentarios

Dejar respuesta