Heridos dos jóvenes al salirse con su vehículo en Salas

Los Bomberos de Burgos tuvieron que intervenir para poder sacar a los heridos del coche

La N-234 a su paso por Salas.

Una mujer de 21 años y un joven de 24 han resultado heridos en un accidente de tráfico, al salirse con su vehículo en la carretera N-234, en el término de Salas de los Infantes (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.43 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 430 de la N-234, en Salas de los Infantes (Burgos), donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Salas de los Infantes.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales A.V.C, a quien se ha evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer de 21 años, I.C.M, quien ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta