Tres heridos tras una violenta colisión entre vehículos en Burgos

Una mujer y dos varones han tenido que ser atendidos en Fuentemolinos

Foto: Archivo

Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre un turismo y un todoterreno que se ha producido en Fuentemolinos (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.00 horas, cuando el 112 ha atendido una llamada que informaba de una colisión entre un turismo y un todoterreno en el kilómetro 2 de la carretera BU-200, a las afueras de Fuentemolinos (Burgos), en dirección hacia Fuentecén, donde se precisaba asistir a al menos dos personas que presentan heridas.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Roa.

En el lugar se ha atendido a una mujer de 61 años, M.D.C.L, y dos varones de 81 y 64 años, I.G.B. y F.S.G. De ellos, la mujer y el varón de 64 años se han evacuado en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por facultativo de Atención Primaria, al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, mientras que el varón de 81 años no ha precisado traslado.

No hay comentarios

Dejar respuesta