Un hombre de 54 años asesina a su mujer en Aranda

El presunto homicida ya ha sido detenido por la Guardia Civil. La víctima tenía 49 años

La calle Fernán González de Aranda.

Un hombre de 54 años ha asesinado este domingo a su mujer de 49 años en su domicilio de Aranda de Duero. La Guardia Civil ya ha detenido al presunto autor del asesinato, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

La mujer ha fallecido como consecuencia de las heridas provocadas por arma blanca. Según fuentes policiales la pareja tenía dos hijos mayores de edad y no constaban denuncias previas.

El suceso se ha producido antes de las tres y cuarto de la madrugada en un domicilio de la calle Fernán González de Aranda de Duero.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía y, a su llegada al domicilio, los organismos solicitaron asistencia sanitaria para una mujer herida por arma blanca, por lo que se comunicó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviara una UVI móvil.

En el lugar de los hechos los facultativos confirmaron el fallecimiento de la mujer y posteriormente efectivos policiales detuvieron a J.V.M, de 54 años, como presunto autor del homicidio, por lo que ha pasado a disposición judicial. En la tarde del domingo, el detenido ha sido trasladado a la prisión de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta