Colisión frontal en Quintanilla Sopeña con una fallecida y cuatro heridos

Choque entre dos turismos en la carretera N-629

Archivo

Una mujer ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera N-629, en la localidad de Quintanilla Sopeña (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.22 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de un accidente a la altura del kilómetro 38 de la carretera N-629, en el término municipal de Quintanilla Sopeña (Burgos).

Los alertantes indicaban que dos turismos habían colisionado frontalmente y había personas que necesitaban asistencia sanitaria. Además, señalaban que una mujer está atrapada dentro de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a Guardia Civil, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Monteros.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una mujer y ha trasladado a cuatro personas más, tres de ellas al Hospital Santiago Apóstol y uno más al Complejo Asistencial de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta