Cinco heridos, tres de ellos menores, en un accidente en AP-1

Un turismo dio vueltas de campaña y cayó en una tierra en el término de Pancorbo

Cinco personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido en la AP-1 en el término municipal de Pancorbo (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se han producido sobre las 15.22 horas en el kilómetro 57 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal Pancorbo, donde según una llamada atendida por el 112 un turismo había dado vueltas de campana y caído en una tierra, lo que provocó heridas a varias personas que salían del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico. Además, se dio aviso a los bomberos de Burgos ya que en un primer momento señalaron que podía haber una persona atrapada, aunque poco después confirmaron desde el lugar que no era.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a cinco heridos: dos niñas de uno y siete años, una mujer de 45 años, N.S., trasladada en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda, y dos varones de siete y 31 años (S.I. son las iniciales de este último), evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol.

No hay comentarios

Dejar respuesta