Heridas dos personas tras colisionar dos turismos en Burgos

Dos personas de 51 y 34 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos

Lugar del accidente ocurrido en Burgos

Dos personas de 51 y 34 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 19.19 horas del domingo, 10 de julio, cuando nueve llamadas atendidas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 en dos minutos avisaron de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales había volcado tras el accidente, en el cruce de la Avenida Arlanzón y el puente Gasset de Burgos, a consecuencia de la cual al menos una persona había resultado herida.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, se requirió la intervención de los bomberos, a petición de la Policía Local, para la limpieza de líquidos derramados sobre la calzada.

Por su parte, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, una mujer de 54 años (E.A.L.) y un varón de 31 años (N.A.B.), a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta