Una pareja y su bebé, heridos en accidente en la AP-1

Entre los heridos se encuentra un bebé de un año

Ambulancia de Sacyl

Tres personas, entre ellas un bebé de un año, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la AP-1 a la altura de Briviesca (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 13.59 horas de este sábado en el kilómetro 38 de la AP-1 en sentido Burgos, a la altura de Briviesca (Burgos), donde, según varias llamadas atendidas por el 112, un turismo se salió de la vía y posteriormente volcó en la mediana sin que pudieran concretar cuántas personas habían resultado heridas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

Finalmente, el personal facultativo atendió a una mujer y a un varón de 31 años y con iniciales D.E.K., trasladados en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital universitario de Burgos, y un varón de un año evacuado al mismo centro hospitalario.

No hay comentarios

Dejar respuesta