Un accidente en Barbadillo del Mercado se salda con dos heridos

La colisión tuvo lugar a las 13.36 horas en la N-234 entre un camión y un turismo

Imagen de la N-234 donde tuvo lugar el accidente

Un varón y una mujer de 62 y 61 años resultaron heridos en una colisión entre un camión y un turismo en la N-234, en Barbadillo del Mercado (Burgos), informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 13.36 horas de ayer, cuando una llamada al 112 informó de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 444 de la N-234, en Barbadillo del Mercado (Burgos), donde dos personas resultaron heridas y atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Salas de los Infantes y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 62 años, R.C.P, quien fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer de 61, A.S.S, a quien fue evacuada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico, al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta