Fuentes carga contra Rajoy en un acto en Burgos

Le acusa de "no ser la persona adecuada" para liderar un cambio en el país.

Luis Fuentes, Política, Rajoy
Luis Fuentes en Burgos. Fotografía: Europa Press

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes ha insistido este viernes en la capital burgalesa en que Mariano Rajoy “no es la persona adecuada” para liderar un cambio en España.

Fuentes, quien ha participado en un acto de campaña de Ciudadanos en la calle Fernán González, ha remarcado que, dentro del Partido Popular, hay personas que pueden liderar el proyecto y ha señalado que, si su formación tiene influencia en la configuración del nuevo Gobierno, se mantendrá esta postura.

Por otro lado, ha avanzado que el partido de Albert Rivera no permitirá que Unidos Podemos forme parte del nuevo Ejecutivo con sus votos y ha insistido en la necesidad de negociar proyectos y no bloquear conversaciones, como hizo el PP en los anteriores comicios generales al pretender que Mariano Rajoy fuese presidente.

En cualquier caso, ha recalcado que en un sistema parlamentario como el español debe gobernar quien tenga más apoyos representativos y, en relación a las encuestas, ha confiado en lograr representación por Burgos en el Congreso de los Diputados.

En el caso concreto de la provincia de Burgos, Luis Fuentes ha destacado la importancia de recuperar el tren directo Burgos-Aranda de Duero-Madrid para los puertos secos de la capital burgalesa y Pancorbo, así como impulsar la Autovía del Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta