Siete heridos tras el choque frontal de dos turismos

El accidente ocurrió en el Paseo Pisones de Burgos

Siete personas, entre ellas un menor de cuatro años, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en Burgos capital, según la información difundida por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y recogida por Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.51 horas de este sábado en el Paseo Pisones, a unos 500 metros del número 140, donde dos turismos colisionaron, lo que según los alertantes había causado heridas a cuatro personas que permanecían atrapadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Policía Local, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, dos ambulancias convencionales y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendieron a siete personas: un varón de 21 años, M.M.H. trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos; otro de 19 años, V.C.A. trasladado por personal del helicóptero por tierra en ambulancia convencional al Complejo Asistencial de Burgos; una mujer de 18 años, E.M.M., evacuada en UVI móvil al mismo centro hospitalario; un varón de cuatro años trasladado en soporte vital básico acompañado por personal del centro de salud al Complejo Asistencial; un varón de 41 años, M.P.R., evacuado en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal del centro de salud al Complejo Asistencial y una mujer de 41 años, M.C.R. en ambulancia de soporte vital básico acompañada por personal del centro de salud al Complejo Asistencial de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta