Cinco personas resultan intoxicadas por inhalación de humo en Burgos

Entre ellos había dos menores de edad.

Plaza de María Cruz Ebro, en Burgos.

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Burgos, según la información difundida por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y recogida por Europa Press.

Los hechos se produjeron a las 00.22 horas de esta madrugada en una vivienda de la plaza de María Cruz Ebro, en Burgos, en cuya cocina se originó un incendio.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y a los Bomberos de Burgos y desde allí, los organismos solicitaron asistencia para personas afectados por inhalación de humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Los Servicios de Emergencias atendieron finalmente a cinco afectados, dos varones de 36 y 19 años, A.G.P. y M.M.M., una mujer de 42, A.B.M.A. y dos menores de diez y 16 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta