Ruta del Vino Ribera del Duero renueva su imagen en internet

Estrena su nueva página web con secciones más dinámicas y mayores opciones tanto para los socios de la Ruta como para los visitantes

Los responsables de la Ruta en la presentación de la nueva web.

La Ruta del Vino Ribera del Duero ha renovado su imagen en internet y redes sociales con la nueva página web en la que busca un mayor dinamismo y dar más facilidades y opciones tanto a los socios de la Ruta como a los visitantes que quieran preparar su viaje. Así lo ha destacado en la presentación en la sede de la Ruta en Aranda de Duero el presidente, Miguel Ángel Gayubo.

Gayubo ha resaltado que la Ruta “ha crecido desde que nació hace diez años, siempre con la idea de que todo el trabajo que hagamos tiene que ir encaminado a la promoción de nuestra zona, dando facilidades para que se sigan incorporando socios, lo que ha permitido que en estos primeros cinco meses del año hayan solicitado su adhesión a la Ruta otras 31 empresas”.

“Teníamos una página web que estaba muy bien a nivel institucional, pero no nos vendía; ahora tenemos una que permite realizar una visita más visual, más intuitiva, con más facilidades”, ha destacado la gerente, Sara García.

pagina web ruta vino ribera duero 2La web está disponible en cinco idiomas: castellano, inglés, francés, alemán y, como novedad, se incluye el portugués. Además, otra de las novedades es que está optimizada para los teléfonos móviles y otorga una gran importancia a las redes sociales.

Una de las principales novedades es que todas las agencias de viaje adheridas a la Ruta, así como las empresas que forman parte del proyecto, tendrán la oportunidad de comercializar sus paquetes turísticos y ofertas a través de la web. El usuario podrá conocer de primera mano las distintas experiencias propuestas y formalizar la reserva directamente a través de la página del establecimiento escogido.

De esta manera, y aunque no será una central de reservas como tal, la Ruta del Vino Ribera del Duero da un paso más allá en la promoción del destino a través de la comercialización de ofertas de sus adheridos.

Datos

El Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero es el organismo de promoción enoturística de la Ribera del Duero que abarca parte de cuatro provincias: Burgos, Segovia, Soria y Valladolid. Engloba a cinco asociaciones, el Consejo Regulador y 54 municipios que albergan 53 bodegas, 19 restaurantes, 25 alojamientos, 9 enotecas y comercios especializados, tres agencias de viajes, dos spas, bares de vinos, además de 20 museos y centros de interpretación.

La Ribera del Duero se extiende por una franja de 115 kilómetros de este a oeste y cuenta con 21.000 hectáreas de viñedo plantado, con las que se embotellan cada año casi 50 millones de litros de vino. Tiene su sede en Aranda de Duero y está presidida por Miguel Ángel Gayubo.

No hay comentarios

Dejar respuesta