Un enfermo de Parkinson, atrapado en el fango en Burgos

Rescatado un hombre de 69 años, con poca movilidad en las piernas

Agentes de la Policía Local de Burgos han rescatado a un hombre de 69 años y enfermo de parkinson que quedó atrapado en una zona fangosa de una tierra de labranza, según han informado este jueves fuentes municipales.

Los hechos se produjeron la pasada semana cuando una llamada alertó a la Policía Local de Burgos que una persona de avanzada edad se encontraba tumbado en una tierra de labranza y que parecía que no se podía mover por estar la zona con fango.

Los agentes que se personaron en el domicilio de la persona que realizó la llamada manifestó que desde su vivienda, una altura elevada de la calle Cervantes, había visto a una persona de avanzada edad en una tierra de labranza de la que no podía moverse.

Los agentes accedieron a esta zona de difícil acceso y se encontraron a un hombre de 69 años, enfermo de Parkinson y con poca movilidad en las piernas. Los policías tuvieron que sacar en volandas al hombre que estaba totalmente embarrado, tras lo que le trasladaron a su domicilio, donde su esposa manifestó que desconocía donde se encontraba su marido.

No hay comentarios

Dejar respuesta