Un accidente entre un camión y un turismo deja dos heridos

En Monasterio de Rodilla

Dos personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto involucrados un turismo y un camión en Monasterio de Rodilla (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.01 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de una colisión sin heridos entre un turismo y un camión en el kilómetro 262 de la carretera N-I, a la altura de Monasterio de Rodilla (Burgos).

Los alertantes indicaban que sería necesaria la intervención de los bomberos, pues a consecuencia del accidente se había producido un derrame del combustible del depósito del camión.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a los Bomberos y, posteriormente, el Instituto Armado ha solicitado asistencia para una persona con dolor en el pecho.

El personal sanitario ha atendido finalmente a dos personas heridas, dos mujeres de 53 y 45 años, con iniciales I.G. y E.B.S, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta