El encanto del sello y el coleccionismo se citan en Burgos

La capital burgalesa se convertirá en el centro neurálgico de la Numismática, la Filatelia y el Coleccionismo el próximo sábado

Burgos acogerá el XVI Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Burgos acogerá el próximo sábado, 16 de abril, el XVI Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo en el Hotel Corona de Castilla, que reunirá a más de 30 profesionales de este campo.

Según ha informado a Europa Press la entidad organizadora, este evento congregará en la ciudad a “más de 30 profesionales” de la numismática, la filatelia y el coleccionismo de diferentes puntos del territorio nacional así como profesionales internacionales.

Durante la celebración de estas jornadas se podrá vender, tasar y comprar monedas, sellos, billetes y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo en general. Asimismo, la empresa organizadora ha destacado que el evento también servirá para que los profesionales ofrezcan un “continuo asesoramiento de forma totalmente desinteresada y gratuita” para conocer el valor de las piezas que tengan en propiedad.

Según datos de la organización, este Salón ha sido visitado en cada edición por más de 500 personas de diferentes localidades de Castilla y León pero también de Aragón, Comunidad de Madrid o País Vasco.

El de Burgos es, según la empresa organizadora, “uno de los mejores eventos de esta índole a nivel nacional” puesto que “pocos son los salones numismáticos que superan en numero de asistencia de público y profesionales” al de Burgos.

La entrada gratuita y el obsequio de una moneda de colección como reclamo para todos los asistentes hacen que “el éxito de afluencia” de coleccionistas y público en general esté “más que garantizado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta