Monta un escándalo en un supermercado y agrede a la Policía

El hombre acabó siendo reducido

Detenido un hombre en Burgos tras enfrentarse a la Policía

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la capital burgalesa a un individuo que intentó agredir a los agentes que acudieron a un supermercado en el que protagonizó un escándalo porque no le dejaban entrar.

En concreto, se ha arrestado a P.G.L, de 56 años, por un presunto delito de atentado a los agentes que acudieron a identificarle al supermercado, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron tras una llamada alertó al 091 de que un hombre montaba un escándalo en el comercio porque no le dejaban entrar, al parecer debido a que había sido sorprendido con anterioridad cuando hurtaba productos.

Cuando llegaron los agentes, el sujeto increpaba a los empleados y molestaba a la clientela, por lo que los policías le requirieron para que se identificara y abandonara el lugar. Sin embargo, en lugar de seguir sus indicaciones, insultó “gravemente” a los funcionarios y se abalanzó sobre ellos para agredirles, por lo que fue reducido.

No hay comentarios

Dejar respuesta