Detenida tras intentar agredir a un policía en una clínica veterinaria

Organizó un escándalo en el recinto lo que propició la llegada de los agentes

El altercado se produjo en Burgos

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a una mujer de 53 años, cuya identidad responde a las iniciales M.M.A.D, quien trató de agredir a los agentes después de organizar un escándalo en una clínica veterinaria, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando una llamada alertó al 091 de que una mujer organizaba un escándalo en una clínica veterinaria y, al llegar los agentes, comprobaron que el responsable del establecimiento se había encerrado en su oficina para evitar ser agredido.

Al parecer, la discusión tenía que ver con una relación profesional que habían mantenido con anterioridad, de la que se derivaba una deuda impagada.

Agentes de Policía Local que habían llegado al lugar trataban de contener a la mujer, vecina de una localidad de la provincia, y, en colaboración con agentes de la Comisaría que trataban de mediar en el conflicto, conminaron a la señora para que abandonara el local.

Sin embargo, lejos de atender a los requerimientos de la Policía, la emprendió contra los agentes, a los que insultó “gravemente” y finalmente se abalanzó contra ellos con intención de agredirlos, lo que motivó su detención.

No hay comentarios

Dejar respuesta