Fallecen dos bilbaínos tras colisionar contra un árbol en Valle de Mena

Un varón y una mujer de unos 80 años

Carretera general de La Presilla donde esta mañana ha fallecido dos personas

Un varón y una mujer de unos 80 años y con domicilio en Bilbao han perdido la vida en la colisión de un turismo contra un árbol registrada en el término municipal de Valle de Mena, en la provincia de Burgos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, del Centro de Gestión de Tráfico y de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 10.45 horas de este lunes en el kilómetro 103,800 de la carretera CL-629 a la altura de La Presilla (Burgos), dentro del término municipal del Valle de Mena, y como consecuencia del impacto alguno de los heridos quedó atrapado en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 112, la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Burgos, un equipo médico del centro de salud de Villasana de Mena y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos se ha confirmado el fallecimiento de las dos personas, de unos 80 años, y que según han precisado fuentes de la Delegación del Gobierno, tenían domicilio en Bilbao pero poseían también una segunda vivienda en la zona del Valle de Mena.

No hay comentarios

Dejar respuesta