Detenido en Miranda de Ebro con dos kilos de droga

La droga y los teléfonos incautados. (Foto: Policía Nacional).

La Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos), en colaboración con agentes de la Comisaría de Vitoria, han detenido a un hombre de 39 años por un delito de tráfico de drogas tras encontrarle más de 2 kilos de droga en su poder.


De acuerdo con la información facilitada por Policía Nacional, una patrulla detectó a las afueras de Miranda de Ebro, en un camino secundario, a una furgoneta que circulaba a una velocidad excesiva para el estado en el que se encontraba la vía.

Una vez interceptada y comprobada la identidad del conductor, los agentes observaron que se trataba de una persona conocida por Policía Nacional, puesto que se habían levantado numerosas actas por tenencia y consumo de drogas contra su persona y el bar que regenta, ubicado en Miranda.

Por ese motivo, los agentes realizaron una inspección en la furgoneta, donde fueron localizados bajo el asiento del conductor seis paquetes con cerca de un kilo de hachís.

En el registro posterior de su domicilio en Álavar, que se hizo en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Vitoria, se consiguieron intervenir otros 600 gramos más de hachís, 426,50 gramos de cocaína, 12.672 euros y 15 teléfonos móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta