Un fallecido en un accidente entre dos turismos en Quintanas

También hay dos heridos trasladados al complejo asistencial de Burgos

La N-627 en el término de Quintanas.

Una persona ha fallecido hoy en un accidente entre dos turismos en el que también hay dos heridos. El siniestro ha ocurrido a las cinco y media de esta tarde en el kilómetro 63 de la carretera N-627, en el término municipal de Quintanas de Valdelucio (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias.

En la llamada recibida por el 112, el alertante indica que hay tres personas heridas de gravedad y dos de ellas están atrapadas en uno de los turismos. Al lugar se trasladan la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, y bomberos de la diputación de Palencia. Además se pasa aviso a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el médico del centro de salud de Aguilar de Campo.

Una vez en el lugar los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de uno de los heridos y atienden y trasladan a dos personas heridas al Complejo Asistencial de Burgos. Aún se desconocen los datos personales tanto del fallecido como de los heridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta