Intoxicada una mujer por inhalación de monóxido de carbono

En su vivienda de Arenas de San Pedro

Una mujer de 65 años ha tenido que ser atendida como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 15.30 horas de este domingo, cuando una llamada ha solicitado al 112 asistencia médica para una mujer que se encontraba mareada y en estado estuporoso en un domicilio de la calle Avellaneda de Arenas de San Pedro (Ávila).

Hasta el lugar se ha trasladado una UVI móvil, cuyo personal facultativo, ya en el domicilio, ha informado de que se ha detectado un elevado nivel de concentración de monóxido de carbono, por lo que se ha dado aviso a la Policía Local de Arenas de San Pedro y a la Guardia Civil, así como a la empresa suministradora de gas Repsol, ya que el origen de la intoxicación podría encontrarse en una bombona de butano.

En el domicilio se ha atendido a esta mujer, con iniciales P.M.G, después de lo cual ha sido trasladada al hospital Nuestra Señora de Prado de Talavera de la Reina (Toledo).

No hay comentarios

Dejar respuesta