Herida grave tras ser atropellada en una vía de servicio

En una gasolinera situada en la autovía A-6, en el término municipal de Espinosa de los Caballeros (Ávila).

Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad al ser atropellada por un vehículo en la vía de servicio de una gasolinera situada en la autovía A-6, en el término municipal de Espinosa de los Caballeros (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 20.17 horas de este sábado, cuando una llamada al 112 ha informado del atropello en la vía de servicio de la gasolinera situada en la A-6 el término municipal de Espinosa de los Caballeros, en sentido Coruña. Según el alertante, la herida se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 35 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.V.I, que fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

No hay comentarios

Dejar respuesta