Detenido un joven que intentó huir con hachís y marihuana

En la localidad abulense de Candeleda

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años en la localidad abulense de Candeleda que portaba hachís y marihuana en el momento de la detención y que trató de huir al ver a los agentes, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Cuando en la madrugada del sábado una patrulla se realizaba servicio de prevención para la seguridad ciudadana por Candeleda, observaron que un joven que se encontraba en la calle, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida a pie.

La reacción provocó en los agentes sospechas de que pudiera estar inmerso en la comisión de algún ilícito penal, por lo que se procedió a su identificación.

De las comprobaciones realizadas se descubrió que el identificado portaba una báscula digital de precisión, 46 gramos de hachís, un total de 7,5 gramos de marihuana distribuidos en cinco bolsitas de plástico individuales para así facilitar su rápida distribución y dinero en efectivo.

Por este motivo, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a la aprehensión de los efectos y de las sustancias estupefacientes para su análisis.

No hay comentarios

Dejar respuesta