Investigado por darse a la fuga tras provocar un accidente

El suceso se produjo en la carretera CL-505, en Ávila

Un conductor está siendo investigado en Ávila por huir tras provocar un accidente hace dos meses en la carretera CL-505, según informaron el martes fuentes de la Guardia Civil.

El hecho se produjo el 29 de agosto y una persona resultó herida y el vehículo implicado en el accidente habría realizado un adelantamiento a un camión con remolque en una zona prohibida por señales de prohibido adelantar en ambos lados de la calzada, y delimitado con una línea longitudinal continua. El accidente se produjo en una curva con reducida visibilidad y cambio de rasante.

En sentido contrario circulaban otros usuarios, los cuales, y para evitar una colisión frontal, realizaron maniobras evasivas hacia el margen derecho, lo que provocó que el conductor de una moto se saliera de la vía.

La Guardia Civil ha identificado al conductor dos meses después del siniestro y está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, consistente en conducción temeraria con manifiesto desprecio para la vida de los demás, poniendo con concreto peligro la vida de las personas, y originando grave riesgo para la seguridad vial.

No hay comentarios

Dejar respuesta