El Comité de Empresa de Nissan rechaza la posibilidad de cierre

Dice que los trabajadores "han hecho los deberes"

Los trabajadores de Nissan en el Pleno de las Cortes de la tarde del pasado 7 de febrero.

El Comité de Empresa de Nissan en Ávila no considera la posibilidad de cierre de la planta “porque sería darlo por hecho” y sus representantes han argumentado que los trabajadores “han hecho los deberes”, ha dicho el presidente, Rubén Zazo.

Los cerca de 500 empleados “han hecho los deberes para ser productores de vehículos y, además, de componentes”, por lo que consideran dos de las propuestas de la multinacional “como una sola”. El cierre no lo contemplan, porque “no tiene que llegar, porque nadie se lo merece”.

Nissan contempla tres posibilidades para Ávila, como son mantener la producción de vehículos, reconvertir la fábrica en un centro de componentes o el cierre, según señalan que les ha dicho el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, en la reunión mantenida este jueves en Ávila.

Los trabajadores “no merecen unas opciones tan pobres”, ha dicho Zazo, quien ha querido destacar, y así se lo han mostrado a De los Mozos, los “datos impecables” de la producción de la fábrica.

Por otro lado, ante las disculpas que les ha pedido el directivo de Renault, ha dicho que “los perdones no dan de comer” ni a él, ni a sus compañeros.

No hay comentarios

Dejar respuesta