La Primitiva deja 25,5 millones en Las Navas del Marqués

La combinación ganadora se compone de los números 3, 14, 15, 19, 20 y 28, el número complementario es el 47 y el reintegro el 4.

Sorteo, sorteos, juego, lotería, loterías, premio./ EUROPA PRESS

Un boleto de la Lotería Primitiva sellado en Las Navas del Marqués (Ávila) ha sido agraciado con un premio de primera categoría al que corresponden 25,5 millones de euros, han informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

Al boleto, sellado en la Administración número 2 de Las Navas (Ávila) ubicada en el número 89 de la Avenida Principal, le corresponde un premio de categoría especial (seis aciertos y el reintegro) que, con el premio acumulado de primera categoría (seis aciertos), cobrará 25.523.325 euros.

La combinación ganadora se compone de los números 3, 14, 15, 19, 20 y 28, el número complementario es el 47 y el reintegro el 4.

El gerente de la Administración, Félix Martín, ha explicado en declaraciones a Europa Press que es la primera vez que se da un premio tan importante y ha asegurado que aún es “demasiado pronto” para saber si el agraciado es un vecino de la localidad.

Hasta el momento, ha recordado, se han dado premios importantes como uno de 300.000 euros correspondiente al Euromillones este mismo año y en otra ocasión de unos 500.000 euros de otro sorteo, pero nunca uno de esta cuantía.

No hay comentarios

Dejar respuesta